Te damos la bienvenida a EL CENTRO BOLSERO MR empresa 100% mexicana fundada en el año de 1960, consolidada a nivel nacional como líder en la distribución y comercialización de bolsas de todo tipo y mucho, mucho más como lo dice nuestro lema.
 
Contamos con dos tiendas abiertas al público en el Centro Histórico de la Ciudad de México, así como un centro de acopio, abastecimiento y distribución de productos.

Durante medio siglo de vida, nos hemos dedicado a solucionar las necesidades de empaque de un sinnúmero de empresas e instituciones gubernamentales, así como de una gran cantidad de personas en lo individual.

La imagen y presencia que tenemos se la debemos a la gran calidad y surtido de los productos que manejamos, que incluye las siguientes líneas de productos:
  Bolsas de todo tipo con y sin asas.
Artículos para envoltura de regalos.
Artículos para decoración.
Artículos para empaque.
Artículos para fiestas.
Y mucho, ¡mucho más!
Tenemos disponibles artículos para todas las
temporadas como son:
  Día de San Valentín.
Primavera.
Día de las Madres.
Día del Padre.
Fiestas Patrias.
Día de Muertos.
Navidad.
Artículos para toda ocasión.

En cuanto a bolsas contamos con una enorme variedad, que incluye entre otras las de papel, polietileno, celofán, polipapel, yute, organza, ecológicas, para café, de glassine para joyerías, para regalos, y un sinfín de usos más, hay con cierre, con adhesivo, con fuelle, planas, con asas, sin asas, todas estas en diversos materiales, colores y texturas.

En nuestro sitio podrás tomar ideas, sugerencias y especificaciones del producto que necesitas, consultar nuestras líneas de productos para conocer más de nosotros, así mismo podrás solicitar cotizaciones o enviar correos para una atención personalizada.

Es importante mencionar que también contamos con productos reciclados y reciclables, ya que nos interesa promover la cultura de protección al medio ambiente, ayudando así a conservar la riqueza de nuestro planeta.

Gracias a nuestra amplia gama de productos, diseños, calidad, servicio, innovación continua, aunados a la confianza que nos brindan nuestros clientes, nos hemos podido consolidar como una empresa ampliamente reconocida a nivel nacional.

 
  Te invitamos  
  a conocer nuestro catálogo con los productos que ponemos a tu disposición y una vez más,
gracias por visitar nuestra página.